Refrigeración en Valladolid

En nuestra empresa de climatización en Valladolid instalamos equipos de refrigeración industrial

En Climatización Martín ofrecemos un servicio de profesional a profesional para clientes que necesitan equipos y sistemas de refrigeración en Valladolid para procesos industriales. Nos convertimos en un aliado de confianza para las empresas, a través de un servicio profesional, rápido y eficaz. Estamos avalados por una amplia experiencia.

La instalación de aparatos de refrigeración en Valladolid se orienta a sectores como la hostelería, la industria alimentaria o las superficies comerciales dedicadas a la alimentación, negocios que, en todos los casos, necesitan un servicio de refrigerado para mantener alimentos perecederos en las mejores condiciones sanitarias y de calidad.

Refrigeración Valladolid

Con el objetivo de que los equipos de refrigeración en Valladolid funcionen siempre en óptimas condiciones, en nuestra empresa disponemos de servicio técnico propio para mantenimientos correctivos y, sobre todo, preventivos. Realizamos revisiones periódicas para asegurarnos de que los parámetros de cada grupo instalado son los adecuados (temperatura, presión, niveles de aceite, estanqueidad...).

 

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!

Trabajamos con las mejores marcas

Ubicación

  C / Topacio, 18. Pol. Ind. San Cristóbal,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 20 00 44

Horario

Lunes - Jueves :
de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18.30
Viernes:
de 8:30 a 14:00