Aire acondicionado en Valladolid

En nuestra empresa de climatización en Valladolid instalamos todo tipo de sistemas de aire acondicionado

Cuando el calor aprieta, los equipos de aire acondicionado se convierten en un aliado imprescindible. En casa, en el trabajo o en un local comercial, estos sistemas ofrecen una solución eficaz para combatir las altas temperaturas y disfrutar de un ambiente confortable. Pero, ¿cuál elegir?, ¿qué modelos resultan más eficientes en cada caso?, ¿cómo instalarlos?, ¿cómo mantenerlos?

Tranquilo, porque en Climatización Martín estamos preparados para resolver todas tus dudas y para ayudarte a disfrutar de tus equipos de aire acondicionado en Valladolid. Nosotros te asesoramos, para que elijas el sistema que mejor se adapta a tus instalaciones, ya sean domésticas o industriales.

En Climatización Martín trabajamos con las mejores marcas del sector, para poner a tu alcance la máxima calidad. Además, con nuestros equipos de aire acondicionado en Valladolid podrás ahorrar, ya que disponemos de aparatos A++ y A+++, con un alto grado de eficiencia energética.

Como instaladores autorizados de aire acondicionado en Valladolid, nosotros llevamos a cabo el montaje, para que tú no tengas que preocuparte por nada. También disponemos de servicio técnico propio, para la reparación de cualquier avería y el adecuado mantenimiento de los equipos. Así cumplimos nuestro objetivo de que disfrutes de ellos a pleno rendimiento.

Aire acondicionado Valladolid

 

Consejos para utilizar correctamente el aire acondicionado

  • Para garantizar el confort térmico, la temperatura del equipo de aire acondicionado debe estar entre los 23 y los 25 ºC.
  • Evita abrir puertas y ventanas mientras el equipo esté funcionando.
  • Apaga el equipo un rato antes de salir
  • Realiza periódicamente un mantenimiento preventivo para así evitar consumir más energía.

 

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!

Trabajamos con las mejores marcas

Ubicación

  C / Topacio, 18. Pol. Ind. San Cristóbal,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 20 00 44

Horario

Lunes - Jueves :
de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18.30
Viernes:
de 8:30 a 14:00