Calefacción en Valladolid

En nuestra empresa de climatización en Valladolid instalamos bombas de calor para calefacción

En Climatización Martín te ayudamos a luchar contra el frío invernal. No importa que en la calle la temperatura esté bajo cero ni que caigan chuzos de punta. Gracias a nuestros equipos de calefacción en Valladolid tu estarás calentito en casa o en el trabajo. ¡Prepárate para disfrutar del confort térmico como nunca antes!

En nuestra empresa trabajamos con uno de los mejores sistemas de calefacción en Valladolid, la bomba de calor. Esta tecnología permite climatizar cualquier espacio doméstico, comercial o industrial de forma eficiente y económica. No en vano, llega a producir cinco veces más energía de la que consume. Para que funcione sólo es necesario que el aparato esté conectado a la red eléctrica.

Como instaladores autorizados de sistemas de calefacción en Valladolid, en Climatización Martín nos encargamos del montaje integral de las bombas de calor. También de su reparación y mantenimiento, gracias a disponer de servicio técnico propio. Si confías en nosotros, sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de los resultados.

Calefacción Valladolid

 

Ventajas de las bombas de calor

  • Pueden usarse como equipo de calefacción.
  • También sirven como sistema de aire acondicionado.
  • Permiten producir agua caliente sanitaria.
  • Tienen una elevada eficiencia energética.

 

¡QUIERO PEDIR PRESUPUESTO!

Trabajamos con las mejores marcas

Ubicación

  C / Topacio, 18. Pol. Ind. San Cristóbal,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 20 00 44

Horario

Lunes - Jueves :
de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18.30
Viernes:
de 8:30 a 14:00