climatización en Valladolid

Empresa de climatización en Valladolid

Descubre lo último en sistemas de climatización en Valladolid para tu negocio o tu hogar

Bienvenido a la web de Climatización Martín, especialistas en llevar el confort térmico a tu vivienda o lugar de trabajo. Desde hace más de dos décadas, en nuestra empresa de climatización en Valladolid ponemos a tu alcance sistemas de última generación, diseñados para dotar a cualquier espacio cerrado de las condiciones de temperatura y humedad necesarios para garantizar la calidad del aire y la comodidad de las personas.

En Climatización Martín estamos a disposición de empresas, industrias y clientes particulares. En todos los casos, ofrecemos un servicio de la máxima calidad y adaptado a las necesidades de cada proyecto. Con nuestra empresa de climatización en Valladolid siempre tendrás la garantía de un trabajo bien hecho, a tiempo y con los mejores resultados, ya sea para sistemas de calefacción y aire acondicionado o para equipos de refrigeración y ventilación.

Empresa de climatización Valladolid

Servicio técnico

En nuestra empresa de climatización en Valladolid contamos con nuestro propio servicio de reparaciones, lo que nos permite ofrecer una atención rápida, directa y personalizada. Nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo de tus instalaciones sin necesidad de que hayas adquirido el equipo en nuestra empresa.

Control y ahorro energético

En Climatización Martín ofrecemos el mejor control para tus instalaciones, a través de avanzados sistemas de telegestión. Con ellos podemos detectar cambios de temperatura y ajustar el rendimiento de los equipos a las necesidades requeridas, reduciendo así el consumo eléctrico hasta en un 30 por ciento y generando una mayor sensación de confort.

Departamento de ingeniería propio

En nuestra empresa de climatización en Valladolid realizamos y presentamos toda la documentación necesaria ante los organismos correspondientes para la legalización, según la vigente normativa, de todas las instalaciones.

Trabajamos con las mejores marcas

Ubicación

  C / Topacio, 18. Pol. Ind. San Cristóbal,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 20 00 44

Horario

Lunes - Jueves :
de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18.30
Viernes:
de 8:30 a 14:00